Entrenamiento postural

Los dolores o el cansancio responden a varios factores de los cuales destacan la debilidad muscular por falta de ejercicio o ejercicios mal aplicados o, la falta de soporte en zonas más vulnerables que se manifiestan con una mala o pobre postura tanto en estado estático como en el estado dinámico.

Agende una cita

Al teléfono: 5336-9698 o 5549-7482

Visítenos en:

UNIF - Miramontes
Av. Canal de Miramontes 1776, Col. Campestre Churubusco, Del. Coyoacán, CDMX

UNIF - San Pedro Martir
Carretera Federal México Cuernavaca 5257, Col. San Pedro Martir, Del. Tlalpan, CDMX

Nuestras instalaciones

Más Información.

El ser humano es el único ser vivo que tiene la capacidad para mantenerse erguido y puede desplazarse de forma vertical; pero para mantener esa postura su cuerpo tiene que asumir diversos mecanismos que rompen las leyes de la física es por eso que muchas veces se presentan dolores o cansancio en segmentos importantes para mantener la estática y la bipedestación.

Para corregir esos malos hábitos posturales es necesario acudir con un especialista que analice todos los segmentos músculos del cuerpo siguiendo los principios de la biomecánica aplique técnicas posturales correctivas.






Si sufres mala postura, dolor o cansancio en una parte de tu cuerpo sin causa aparente, no dudes en visitarnos, nosotros sabemos que hacer para tus problemas de estática y la postura.

Visítanos para orientarte y si lo decides, darte el tratamiento integral hecho para ti.

Nuestros Servicios

En UNIF, contamos con servicios que corregirán y aliviarán e impedirán disfunciones agudas o prolongadas del movimiento, con el fin de mejorar su condición física y, por lo tanto, su calidad de vida.


Quiénes somos

Un equipo competente y profesional que aplica diariamente las técnicas más inovadoras para ofrecerles a nuestros pacientes el mejor servicio y una atención personalizada.

Nuestro diseño limpio y cómodo.

Para ofrecerle a nuestros pacientes tratamientos de la más alta calidad y eficiencia, la UNIF cuenta con equipos de vanguardia, de la más alta calidad que pueden ofrecerle los mejores y más prontos resultados..

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

Para ofrecerle a nuestros pacientes tratamientos de la más alta calidad y eficiencia, la UNIF cuenta con equipos de vanguardia, de la más alta calidad que pueden ofrecerle los mejores y más prontos resultados.

Nuestro equipo

Ponemos a su disposición nuestro equipo de trabajo que le ofrecerá tratamientos hechos su medida, rehabilitaciones musculares, entrenamiento para la espalda, entre otras cosas.

John Doe

CEO

Larry Doe

Art Director

Ranith Kays

Manager

Joan Ray

Creative

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo vía telefónica, visitándonos en nuestras instalaciones o por medio de internet llenando el siguiente formulario..


UNIF - Miramontes:

Av. Canal de Miramontes, No. 1776
Col. Campestre Churubusco, Del. Coyoacán, CDMX, 04200.

Teléfono:

5336-9698

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: de 8:00 a 17:00hrs
Domingos: de 8:00 a 14:00hrs
Sabados: Cerrado

UNIF - San Pedro Martir:

Carretera Federal México Cuernavaca No. 5257, Col. San Pedro Mártir, Del. Tlalpan, CDMX.

Teléfono:

1315-1465

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: de 9:00 a 18:00hrs
Domingos: de 8:00 a 14:00hrs
Sabados: Cerrado