Fortalecimiento muscular

Los músculos como cualquier otro tejido del cuerpo humano sufre cambios considerables debido la edad o por falta de ejercicio. A este proceso de pérdida progresiva de la masa muscular se le conoce como sarcopenia.

Un programa de acondicionamientos físicos requiere de un especialista que lo haga personalizado para que tengas lo mejores resultado. Por lo que te invito a que no dejes de visitarnos y con gusto atenderemos tu problema.

Agende una cita

Al teléfono: 5336-9698 o 5549-7482

Visítenos en:

UNIF - Miramontes
Av. Canal de Miramontes 1776, Col. Campestre Churubusco, Del. Coyoacán, CDMX

UNIF - San Pedro Martir
Carretera Federal México Cuernavaca 5257, Col. San Pedro Martir, Del. Tlalpan, CDMX


Nuestras instalaciones

Más Información.

Con la sarcopenia el músculo pierde fuerza y volumen que se traduce en debilidad y una mala postura que muchas veces son las causas principales de una lesión. Entonces, para prevenir esas malas posturas o debilidad muscular, es necesario empezar un programa de fortalecimiento muscular pero considerando la edad, la ocupación y otros factores para que el programa de ejercicios logre el acondicionamiento físico.





Visítanos para orientarte y si lo decides, darte el tratamiento integral para tu problema de salud.

Nuestros Servicios

En UNIF, contamos con servicios que corregirán y aliviarán e impedirán disfunciones agudas o prolongadas del movimiento, con el fin de mejorar su condición física y, por lo tanto, su calidad de vida.


Quiénes somos

Un equipo competente y profesional que aplica diariamente las técnicas más inovadoras para ofrecerles a nuestros pacientes el mejor servicio y una atención personalizada.

Nuestro diseño limpio y cómodo.

Para ofrecerle a nuestros pacientes tratamientos de la más alta calidad y eficiencia, la UNIF cuenta con equipos de vanguardia, de la más alta calidad que pueden ofrecerle los mejores y más prontos resultados..

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

Para ofrecerle a nuestros pacientes tratamientos de la más alta calidad y eficiencia, la UNIF cuenta con equipos de vanguardia, de la más alta calidad que pueden ofrecerle los mejores y más prontos resultados.

Nuestro equipo

Ponemos a su disposición nuestro equipo de trabajo que le ofrecerá tratamientos hechos su medida, rehabilitaciones musculares, entrenamiento para la espalda, entre otras cosas.

John Doe

CEO

Larry Doe

Art Director

Ranith Kays

Manager

Joan Ray

Creative

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo vía telefónica, visitándonos en nuestras instalaciones o por medio de internet llenando el siguiente formulario..


UNIF - Miramontes:

Av. Canal de Miramontes, No. 1776
Col. Campestre Churubusco, Del. Coyoacán, CDMX, 04200.

Teléfono:

5336-9698

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: de 8:00 a 17:00hrs
Domingos: de 8:00 a 14:00hrs
Sabados: Cerrado

UNIF - San Pedro Martir:

Carretera Federal México Cuernavaca No. 5257, Col. San Pedro Mártir, Del. Tlalpan, CDMX.

Teléfono:

1315-1465

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: de 9:00 a 18:00hrs
Domingos: de 8:00 a 14:00hrs
Sabados: Cerrado