Rehabilitación postquirúrgica

Un paciente que ha sido intervenido quirúrgicamente por una lesión musculo-esquelética requiere un tratamiento fisioterapéutico y de rehabilitación física.

Porque hemos detectado que a pesar de que la cirugía ha sido exitosa, muchos pacientes no pueden volver a sus actividades ocupacionales o de la vida diaria porque presentan dolor o no pueden movilizar la parte sometida al procedimiento.

Agende una cita

Al teléfono: 5336-9698 o 5549-7482

Visítenos en:

UNIF - Miramontes
Av. Canal de Miramontes 1776, Col. Campestre Churubusco, Del. Coyoacán, CDMX

UNIF - San Pedro Martir
Carretera Federal México Cuernavaca 5257, Col. San Pedro Martir, Del. Tlalpan, CDMX


Nuestras instalaciones

Más Información.

Si esto te está sucediendo, es necesario acudir a un especialista en fisioterapia y rehabilitación para que te instaure el tratamiento de rehabilitación postquirúrgica apropiado con base a tu edad, la zona de lesión y tu ocupación lo antes posible. Entre más rápido te sometas al tratamiento, más rápida será tu recuperación.

El objetivo principal de la rehabilitación postquirúrgica es que te incorpores de forma rápida y con las menores secuelas a tus actividades de la vida daría u ocupacionales; sin embargo, muchas veces no es posible que no queden secuelas, esto va depender del tipo de lesión y la zona en compromiso; las secuelas o residuos pueden ser temporales o permanentes pero eso te lo explicará tu médico o tu fisioterapeuta.



Nuestra recomendación.

Acude con un profesional de confianza, que te escuche y te explique el tratamiento sugerido paso a paso o las alternativas de tratamiento que pudieran existir para tu caso en particular; no solo escojas un lugar porque te quede cerca, ni por la publicidad o las instalaciones.

Busca una unidad de fisioterapia que te de confianza y que cuente con el personal y los equipos necesarios para tu atención.

En UNIF te espera un equipo de fisioterapeutas profesionales ¡Visítanos!

Nuestros Servicios

En UNIF, contamos con servicios que corregirán y aliviarán e impedirán disfunciones agudas o prolongadas del movimiento, con el fin de mejorar su condición física y, por lo tanto, su calidad de vida.


Quiénes somos

Un equipo competente y profesional que aplica diariamente las técnicas más inovadoras para ofrecerles a nuestros pacientes el mejor servicio y una atención personalizada.

Nuestro diseño limpio y cómodo.

Para ofrecerle a nuestros pacientes tratamientos de la más alta calidad y eficiencia, la UNIF cuenta con equipos de vanguardia, de la más alta calidad que pueden ofrecerle los mejores y más prontos resultados..

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

Para ofrecerle a nuestros pacientes tratamientos de la más alta calidad y eficiencia, la UNIF cuenta con equipos de vanguardia, de la más alta calidad que pueden ofrecerle los mejores y más prontos resultados.

Nuestro equipo

Ponemos a su disposición nuestro equipo de trabajo que le ofrecerá tratamientos hechos su medida, rehabilitaciones musculares, entrenamiento para la espalda, entre otras cosas.

John Doe

CEO

Larry Doe

Art Director

Ranith Kays

Manager

Joan Ray

Creative

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo vía telefónica, visitándonos en nuestras instalaciones o por medio de internet llenando el siguiente formulario..


UNIF - Miramontes:

Av. Canal de Miramontes, No. 1776
Col. Campestre Churubusco, Del. Coyoacán, CDMX, 04200.

Teléfono:

5336-9698

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: de 8:00 a 17:00hrs
Domingos: de 8:00 a 14:00hrs
Sabados: Cerrado

UNIF - San Pedro Martir:

Carretera Federal México Cuernavaca No. 5257, Col. San Pedro Mártir, Del. Tlalpan, CDMX.

Teléfono:

1315-1465

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: de 9:00 a 18:00hrs
Domingos: de 8:00 a 14:00hrs
Sabados: Cerrado